HABILITAMOS FLUJOS DE ACCESO Y MANTENEMOS CARPAS EXTERNAS

IMG_93x95.jpeg

El Hospital Pediátrico Baca Ortiz (HPBO) debido a la gran afluencia de usuarios que proceden de varias provincias del país, y con el fin de optimizar y mejorar la calidad de atención, comunica a su comunidad hospitalaria que, a partir del 5 de enero de 2025, se habilitó nuevamente su acceso principal por la Avenida Colón, luego de que el Municipio de Quito concluyó los trabajos de mejoramiento vial en la zona.

Esta apertura permite un flujo de ingreso más eficiente para todos los usuarios, facilitando así el acceso directo a todos los servicios de salud.

En nuestro compromiso por brindar el mejor cuidado a los pacientes y sus acompañantes, hemos priorizado la comodidad y el bienestar de aquellos que acompañan a nuestros pequeños pacientes; por ello, mantenemos la carpa externa y los espacios adecuados en el interior del hospital, asegurando así, que todos se sientan bienvenidos y acompañados durante su visita.

Recordamos que el Hospital Pediátrico Baca Ortiz es un hospital de puertas abiertas, donde atendemos una diversidad de patologías y necesidades, razón por la cual, también se habilitará las puertas de acceso vehicular de la Avenida Colón, para el paso transitorio de pacientes con limitaciones en su movilidad. Buscamos e implementamos acciones que mejoran la experiencia de ingreso y atención de todos nuestros pacientes y sus familias.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir mejorando los servicios y cuidar de la salud de todos los niños, niñas y adolescentes.

IMG_9408.jpg

IMG_93xz91.jpgDSC02116.jpeg

IMG_9393.jpg

DSC02126.jpegDSC02147.jpeg

DSC02154.jpeg