Hospital Pediátrico "Baca Ortiz"

CLÍNICA INTEGRAL DEL PACIENTE FISURADO

 

MISIÓNDr. Bracho CPF

Brindar atención de manera oportuna y multidisciplinaria al paciente y su familia de manera integral, con el objetivo de mejorar la calidad de vida e integración adecuada a la sociedad.

VISIÓN

La clínica del paciente fisurado del Hospital Pediátrico Baca Ortiz es y será un establecimiento de referencia a nivel nacional de manejo clínico , quirúrgico reconstructivo para los pacientes con fisuras labiales y de paladar, brindado por médicos especialistas que mantienen un enfoque de innovación y desarrollo humano bajo los principios de equidad, calidez y calidad hacia los pacientes.

 

OBJETIVO image

Elaborar un protocolo de manejo para pacientes con hendiduras labio y/o palatinas, que acuden al Hospital Pediátrico Baca Ortiz a la especialidad CIRUGIA PLASTICA, para facilitar su identificación, manejo estandarizado mediante conocimiento clínico quirúrgico y apoyar la toma de decisión integral del equipo de profesionales y personal en relación con el diagnóstico precoz, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del paciente fisurado. La integración de los diversos especialistas, centrada en el paciente forma parte del éxito terapéutico y la calidad de vida de los niños. 

 

 

RAS1 ras 2 Ras3
INFO RAS1 01 Clinica Fisurados

FRONTAL

👇
TRIPTIPOHBO ventaniIlla

 POSTERIOR

👇

TRIPTIPOHBO ventaniIlla copy