Hospital Pediátrico "Baca Ortiz"

patchadams

El Hospital Pediátrico "Baca Ortiz" en la mañana de hoy 16 de enero de 2017, recibió la visita del Doctor Hunter “Patch” Adams y los clowns del grupo “Clown Célula Roja” quienes compartieron su propuesta de amor en la práctica médica, con nuestros pequeños pacientes.

 

Música y risas de niños, niñas, padres de familia y personal de Salud se escucharon por los pasillos de los Servicios de Consulta Externa y Hospitalización, mientras Patch Adams realizaba su recorrido poniendo en práctica la Terapia del Humor.

 

Durante su visita a los pacientes, Patch Adams también dedicó aproximadamente una hora, con el personal de Salud, administrativo y técnico del hospital para compartir su propuesta, conocimiento y además consejos a todos los presentes.

 

Mediante un conversatorio emotivo y lleno de alegría, el personal de este Hospital tuvo la oportunidad de conocer más sobre cómo ser portavoces del amor y cómo poner en práctica en el área médica, con el fin de cumplir con la política de gestión que tiene nuestra casa de Salud, atendiendo a los niños y niñas de nuestro país.