Hospital Pediátrico "Baca Ortiz"

enfermeras“La enfermera es el corazón del sistema de salud” manifestó el Dr. Alejandro Vargas Moreno, gerente del Hospital Pediátrico Baca Ortiz (HPBO), durante la posesión de las nuevas responsables de la gestión de enfermería.

La magister Mgs. Olga Yánez será la responsable de la jefatura de la gestión de enfermería, así como las Licenciadas Liliana Velásquez Viera, Eugenia Enríquez, Amanda Minda y Alexandra Granda Soto, serán las encargadas de coordinar con las diferentes áreas que conforman la casa de salud.

Durante la posesión el Dr. Ronald Cedeño, director médico asistencial, auguró éxitos en sus funciones y el compromiso para fortalecer el sistema de salud y la atención que brindan a los pacientes pediátricos en el Hospital.

La nueva responsable de la gestión de enfermería, Mgs. Olga Yánez, recalca el valor de trabajar en equipo junto a las enfermeras, el personal médico y administrativo de la casa de salud, con el fin de garantizar una atención especializada y oportuna.

“Somos uno de los pilares fundamentales en los hospitales y mi compromiso se fortalecerá mediante la unión para lograr las metas institucionales”, añadió Yánez al agradecer por la designación.