Hospital Pediátrico "Baca Ortiz"

Entrega nombramientos 2Con una emotiva ceremonia el Hospital Pediátrico Baca Ortiz realizó la entrega de 32 nombramientos definitivos a profesionales de la salud y personal administrativo amparados en la Disposición Transitoria Undécima, que fueron los ganadores del concurso interno de méritos y oposición.

Durante el evento se resaltó el compromiso de servicio de todo el personal, en favor de los niños, que diariamente son atendidos en la casa de salud.

El Dr. Alejandro Vargas Moreno, gerente hospitalario, enfatizó la labor y compromiso que cada uno debe continuar poniendo en su día a día. “Este es un reconocimiento a su esfuerzo y valía profesional en los ámbitos administrativos y médicos”.

En tanto la Dra. Lorena Dávila, quien habló a nombre de los ganadores manifestó; “esta es nuestra casa, aquí está nuestra familia y este es el esfuerzo que cada uno ha puesto durante varios años para culminar con éxito este proceso y debemos seguir trabajando cada día por la salud de esos pequeños, que llegan hasta nuestro hospital”.

Cada uno de los ganadores recibió la acción de personal y un reconocimiento simbólico por haber culminado con éxito este concurso interno.

#JuntosPorElHPBO
#ElHPBOGrandeOtraVez
#JuntosPorLaSalud