Hospital Pediátrico "Baca Ortiz"

nino5La alegría, música y juegos se tomaron los pisos del Hospital Pediátrico Baca Ortiz, para celebrar el “Día del Niño”. Médicos, enfermeras y personal administrativo fueron los encargados de hacer sonreír y bailar a cada uno de nuestros pequeños pacientes.

Tuvimos el apoyo de varias empresas privadas así como, la presencia de superhéroes, princesas, piratas, osos y hasta robots quienes recorrieron cada uno de los servicios con los que cuenta esta casa de salud entregando globos y pequeños obsequios, pero sobre todo llevando un mensaje de alegría, para una pronta recuperación.

Cada uno de los servicios del hospital se esmeró por decorar sus áreas y así hacer sentir un ambiente más amigable a nuestros homenajeados.

La sonrisa en el rostro de nuestros pacientes reflejaba la felicidad que llevaban al ver a sus superhéroes favoritos llegar para compartir un momento de alegría y darles un abrazo de aliento.

El Dr. Alejandro Vargas Moreno, gerente hospitalario, precisó que “el trabajo primordial que realiza cada funcionario que laboral en el Hospital Pediátrico Baca Ortiz es en favor de nuestros pequeños y la mejor manera de demostrar ese amor y cariño es brindarles un momento de alegría”.

En las actividades de homenaje a nuestros niños participaron el Mgs. Francisco Vallejo, subsecretario Nacional de Promoción de la Salud e Igualdad, en representación de la Ministra de Salud y la coordinadora Zonal 9 de Salud, doctora Sandra Salazar Obando.

#JuntosPorLaSalud
#DíaDeLaNiñez
#HPBOEmblemaDeLaSaludPediátrica

Dia nino 4 Dia nino 2 Dia nino 1